En relación con el Aviso sobre la consulta de la lista provisional de acreedores concerniente a la liquidación judicial de Banco Bicentenario, S.A., Institución de Banca Múltiple en Liquidación Judicial, publicado el 19 de enero de 2015 en el Diario Oficial de la Federación y en el periódico El Financiero, se hace del conocimiento que en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, en protección de la información confidencial contenida en la citada lista provisional, concerniente a datos relativos al patrimonio y nombre de personas físicas o morales, los medios para efectuar su consulta, consisten en la comparecencia personal a los domicilios indicados en el Aviso referido, debiendo presentar identificación oficial tratándose de personas físicas (credencial para votar expedida por la autoridad electoral federal, pasaporte o cartilla del servicio militar nacional, emitidas por las autoridades competentes) y en el caso de personas morales acreditar representación con el documento en que conste el poder otorgado por la persona moral a dicho representante, ante notario o corredor público.
Derivado de la revocación de la autorización para organizarse y operar como Institución de Banca Múltiple a Banco Bicentenario, S.A., por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) aprobó se proceda al Pago de Obligaciones Garantizadas, es decir, pagar a los ahorradores de este banco aquellos depósitos que están protegidos en términos de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y de la Ley de Instituciones de Crédito.
Creditos Personal Banco Bicentenario
Banco Bicentenario mantiene su personalidad jurídica independientemente de su estado de liquidación hasta su extinción; por lo cual el liquidador del Banco continuará liberando los gravámenes respectivos, previa liquidación total del adeudo por parte del acreditado.
Así es cómo funciona: Recopilamos información sobre sus actividades en línea, tales como las búsquedas que realiza en nuestros Sitios y las páginas que visita. Esta información puede usarse para enviar publicidad a través de nuestros Sitios y fuera de línea (por ejemplo, por teléfono, correo electrónico y correo directo) que ha sido personalizada para satisfacer los intereses específicos que pueda tener.
Antes de entrar en detalle sobre los requisitos para un crédito personal del Banco Bicentenario, vamos a explicar cuál es el proceso que se debe seguir para hacer la solicitud de este producto que ofrece dicha entidad bancaria. El primer paso que se debe seguir para ello es acudir de manera presencial a alguna oficina de la empresa para asesorarse sobre el trámite. También está la opción de entrar al portal web oficial y consultar en el sistema.
En los casos de aquellos clientes en que el crédito personal del Banco Bicentenario es aprobado, la entidad dará a conocer el plazo de financiamiento. El usuario debe evaluar cuál de todos se amolda mejor a su situación e indicar el que va a elegir. A continuación te explicamos cuáles son y en qué consisten:
Posterior a que el cliente indique cuál es el tiempo en que va a proceder a pagar el crédito personal otorgado por el Banco Bicentenario, podrá adquirir el monto del dinero asignado. La cantidad es depositada en la cuenta personal del usuario.
El historial crediticio. Se debe demostrar a la entidad bancaria que en el pasado, el usuario, ha tenido algún tipo de experiencia con préstamos. Dentro de esta categoría entran las tarjetas de crédito. Lo que significa que la persona se encuentra registrada en el sistema de crédito. También se deben presentar los estados de cuenta de los últimos tres meses. En estos deben estar reflejados los movimientos que se hayan hecho en otros bancos en los que se posee cuentas o tarjetas de crédito.
Poseer un crédito personal del Banco Bicentenario representa una gran cantidad de beneficios. Es así dado a que con la suma asignada se pueden solventar una serie de necesidades. Sin embargo, la entidad bancaria dentro de su normativa estipula los ámbitos en los que se puede hacer uso del dinero que es parte del préstamo. A continuación te los presentamos, para que conozcas cada uno de ellos:
Estos créditos también están destinados para las remodelaciones en el hogar. Esto contempla la reestructuración de las viviendas, remodelación de espacios y la construcción de nuevos espacios en los inmuebles. De igual forma el préstamo financiero puede usarse para costear los gastos de cierto tipo de viajes. Todos estos beneficios forman parte de los créditos personales del Banco Bicentenario, pero también se puede realizar la petición de otros que no han sido mencionados. Se aprueban únicamente tras una evaluación de la entidad bancaria.
Si su tarjeta no funciona correctamente o está dañada, solicite una tarjeta de reemplazo. Inicie sesión en wellsfargo.com/replacemycard, use su app de Wells Fargo Mobile, llame al número que aparece al dorso de su tarjeta, o visite cualquier sucursal de Wells Fargo. Si su tarjeta actual se había personalizado usando el Servicio Card Design Studio, su tarjeta de reemplazo tendrá la misma imagen.
Recibirá una nueva tarjeta con una nueva fecha de vencimiento y un nuevo código de seguridad (en el dorso de la tarjeta) en el transcurso de 5 a 7 días calendario. Su número de tarjeta no cambiará y su número de identificación personal (PIN, por sus siglas en inglés) actual seguirá funcionando con su nueva tarjeta. Si agregó su tarjeta a una billetera digital y su dispositivo está en su poder (no se lo robaron ni lo perdió), actualizaremos su billetera digital con la información de su nueva tarjeta para que pueda seguir usando su billetera digital mientras espera que llegue su nueva tarjeta.
Si cree que ha perdido o le han robado su tarjeta, repórtela a Wells Fargo inmediatamente. Puede solicitar una tarjeta de reemplazo por Internet, desde la app de Wells Fargo Mobile, o llamándonos por teléfono. Para tarjetas personales, llame al 1-800-869-3557. Para tarjetas para empresas, llame al 1-800-225-5935.
Si pierde o le roban su tarjeta, repórtelo por Internet o inicie sesión en su app de Wells Fargo Mobile para solicitar una tarjeta de reemplazo. También puede llamarnos a nuestros números gratuitos 1-800-TO-WELLS (1-800-869-3557), en el caso de clientes de cuentas personales, y 1-800-CALL-WELLS (1-800-225-5935), en el caso de clientes de pequeña empresa. También podría visitar una sucursal local de Wells Fargo para hablar con un representante bancario. Si pierde su tarjeta mientras se encuentra fuera de Estados Unidos: repórtela por Internet, o llámenos por cobrar al 1-925-825-7600, en el caso de clientes de cuentas personales, o al 1-916-480-3190 (en inglés), en el caso de clientes empresariales, y siga las instrucciones de voz.
Su tarjeta de reemplazo tendrá un nuevo número de tarjeta y una nueva fecha de vencimiento. El número de identificación personal (PIN, por sus siglas en inglés) de su tarjeta y los límites diarios en dólares de compras y retiros en efectivo en cajero automático (ATM) no cambiarán.
Si tiene problemas para utilizar un cajero automático (ATM) en un país extranjero, quizás se deba a que usted no tiene un número de número de identificación personal (PIN, por sus siglas en inglés) de cuatro dígitos o a que el ATM que está usando no forma parte de una red en que participemos. Si tiene una tarjeta de débito, puede usar los ATM no pertenecientes a Wells Fargo que exhiban los logotipos de Visa o Plus. Si tiene una tarjeta ATM, puede utilizar los ATM que exhiban el logotipo de Plus.
La tarjeta de depósito para empresas y el PIN asociado se pueden usar para realizar depósitos en ATM pero no otras transacciones en ATM, y solo pueden vincularse a las cuentas de depósito. La tarjeta de depósito para empresas se puede emitir a un firmante autorizado en las cuentas para empresas. También se puede emitir a un firmante no autorizado a solicitud de un firmante autorizado. El PIN de la tarjeta no puede usarse para fines de autenticación para tener acceso por teléfono o por Internet. Una tarjeta de depósito para empresas permite la autenticación del titular de la tarjeta para realizar un depósito en una línea de cajas en una sucursal como parte de los procedimientos de autenticación de clientes. Las tarjetas de depósito para empresas solo pueden recibir recibos impresos en los ATM. La emisión está sujeta a calificaciones del banco. Para obtener más información acerca de cuentas para empresas, consulte el Programa de Cargos e Información de la Cuenta para Empresas y el Contrato de la Cuenta de Depósito.
El financiamiento más accesible para los sectores productivos se da en el descuento de cheques y los préstamos para capital de trabajo a través de los canales digitales. Los préstamos personales también siguen con la cuota más baja del sistema.
El principal diferencial se da en aquellos créditos que se gestionan a través de los canales digitales. De acuerdo con este nuevo esquema, la tasa más baja es para la línea de descuento de cheques electrónicos (eCheqs) del Programa RePyme. Para el tramo de hasta 90 días ofrece una tasa de 54% anual, un interés que está de 2 a 34 puntos porcentuales por debajo al de los otros bancos.
Como parte de la celebración del bicentenario del Banco Provincia, la entidad bancaria anunció una nueva línea de préstamos personales que otorgará hasta 5 millones de pesos con tasa fija y la cuota más baja del mercado, según aseguraron. El trámite se podrá gestionar íntegramente de manera digital. Los detalles.
2) Cómo hace el remitente para obtener el número de cuenta bancaria del destinatario?El destinatario debe brindarte la información el remitente. El número está en su cuenta bancaria online o en el estado de cuenta bancario, también puede comunicarse con su banco para obtener el número de cuenta. 2ff7e9595c
Comments